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¿Como pagar mi pedido?

GUÍA FORMAS DE PAGO


¿Cuáles son las formas de pago?

Ponemos a tu disposición 3 modalidades de pago:

- Pago con tarjeta de crédito/débito:

Si optas por el pago con tarjeta, el pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por tu banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", que codifica tus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Por razones de seguridad, Espesca verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Aceptamos tarjetas de American Express, Maestro y cualquier Visa y Mastercard dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified by Visa.

- Pago por transferencia bancaria:

Deberás realizar la transferencia a la cuenta que se te indicará oportunamente. Cuando recibamos la transferencia en nuestra cuenta, procederemos al envío de tu pedido.

Importante: como concepto de la transferencia deberás indicar la referencia que se le indicará al finalizar el pedido. En caso de no haber indicado esta referencia, se le cancelará el pedido y se le devolverá el dinero al cabo de 7 días.

- Pago por PayPal:

PayPal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en vuestra web?

Sí. Todas las compras que realices en nuestra web están 100% seguras. Espesca dedica su máxima atención en cuanto a la seguridad del pago por Internet. Tus datos bancarios están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc.

Tus datos bancarios se remitirán a nuestro servidor de forma cifrada a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer) y se transmitirán en un entorno totalmente seguro a nuestro banco. No registramos en ningún momento estos datos.

Cuando hago un pedido me aparece un mensaje de error indicándome que se ha producido un error en el pago. ¿Cuál es el problema?

Por favor, comprueba que el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad son correctos. Además, ten en cuenta que aceptamos las tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Maestro para los pagos mediante tarjeta de crédito.

En la actualidad las entidades bancarias usan métodos de seguridad de 2 pasos, tendiendo que introducir un código que el banco envía a su teléfono movil para poder realizar el pago, si tiene problemas con la recepción del código de seguridad de su banco, quizás deba de dar de alta su teléfono en su entidad bancaria.

Otras veces, tu entidad bancaria puede retener el dinero en tu tarjeta durante un tiempo de seguridad, para asegurarse que realmente quieres hacer la compra. Esto es especialmente común si no realizas compras online muy a menudo; si has intentado realizar varias compras en un período corto de tiempo; o bien si tu tarjeta es muy nueva.

Te recomendamos que llames a tu entidad bancaria para notificarles que has intentado comprar en una tienda online. De esta forma ellos pueden confirmar tu identidad y habilitarte su uso. En cualquier caso, si los mensajes de error provienen de tu entidad bancaria y no de nuestra tienda, te recomendamos que llames a tu banco primero para que te den más información al respecto.

¿Los artículos ya incluyen el IVA?

Para clientes de la Unión Europea:

De acuerdo con las leyes de los miembros de la Unión Europea, Espesca.es está obligado a cargar gastos de IVA en todos los pedidos que van a ser enviados en la Unión Europea. El precio por cada artículo lleva incluido el IVA de España (21%) (Excepto en Suecia y Dinamarca, que aplicamos el IVA local de 25%).

Para clientes fuera de la zona de Unión Europea: Los precios no incluyen IVA.

 

¿Hay que pagar algo al recibir el pedido?

Para los clientes de la Unión Europea:

¡NO! Todos los gastos serán indicados en tu cesta de compra antes de finalizar el pedido e incluirán también los gastos de envío y otros cargos. Salvo las zonas que tienen algunos gastos adicionales, como por ejemplo: Islas Canarias, etc. (Los gastos adicionales deben ser pagados a las autoridades locales).

Para los clientes fuera de la Unión Europea:

En los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los posibles gastos adicionales por aduanas e impuestos, que en todo caso, serán pagados en destino por el receptor de la mercancía.

¿Cómo puedo saber que el pago ha sido aceptado?

Una vez hemos recibido tu pago te enviaremos inmediatamente tu pedido. Te enviaremos también un email de confirmación cuando el proceso de envío haya empezado. Si surge cualquier problema con el pago contactaremos contigo por email.

¿Qué es PayPal?

PayPal es un método de pago seguro para los compradores online o empresas para enviar dinero. Al día de hoy, PayPal cuenta con 100 millones de miembros en 190 países y regiones. Una ventaja de usar el servicio PayPal como método de pago es que ofrece el servicio más rápido y más seguro y contiene una política de seguro para sus clientes con tarjeta de crédito e información financiera.

 

CAMBIOS Y CANCELACIÓN DEL PEDIDO


¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Si has realizado un pedido y deseas cambiar algún artículo, datos o si deseas cancelarlo, por favor contacta con nosotros por teléfono inmediatamente y facilítanos tu número de pedido y tus datos personales como cliente. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y 16:00 a 19:00.

Tu pedido puede ser anulado completamente antes de su envío. Por favor realízalo lo antes posible ya que si tu pago ha sido recibido, procedemos muy rápidamente con el envío de tu pedido y no siempre es posible cancelar un pedido.

Si tu pedido ya hubiera salido de nuestros almacenes, podrás rechazarlo con la empresa transportista en el momento de la recepción del mismo, para que esta última pueda reenviárnoslo. En este caso, los gastos de envío no serán reembolsados.

En cuanto tengamos constancia de la anulación del pedido procederemos al reintegro de tu importe conforme a la modalidad de pago utilizada por ti.

 

¿Puedo añadir un artículo a un pedido abierto?

¡SÍ!. Para añadir un artículo a tu pedido, necesitas enviarnos tu número de pedido y la referencia del artículo que deseas añadir. Encontrarás la referencia una vez hayas añadido el artículo a tu cesta de compra. Los pedidos que ya han sido enviados no pueden ser modificados.

 

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