TLF contacto 622 154 309Whatsapp

No tiene artículos en su carrito de compras.

¿Como realizar una devolución?

GUÍA PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

 

¿Por qué motivos puedo devolver un artículo?

Si no estas satisfecho con cualquiera de los productos que hayas adquirido, podrás devolvernos el producto y obtener el reembolso del precio del producto devuelto dentro del plazo de los 14 días naturales siguientes a la entrega de los productos.

Los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días naturales desde que se recibieron. Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original. Los productos no pueden haber sido usados.

 

¿Hay algún artículo en particular que no pueda devolver?

Una vez hayas recibido el pedido, si no estás satisfecho y dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en que has recibido tu paquete, puedes devolver el artículo siempre y cuando este sin usar y en condiciones aptas para su posterior venta incluyendo su caja original y el etiquetado de origen.

 

¿Puedo devolver artículos que no son de talla adecuada? ¿Es gratuita la devolución?

Si no estás satisfecho con el producto que hayas adquirido, podrás devolvernos el producto sin usar y obtener el reembolso del precio del producto devuelto dentro del plazo de los 14 días naturales siguientes a la entrega de los productos.

Recuerda que el producto devuelto debe de estar nuevo, sin haber sido usado y en su caja/embalaje original con las etiquetas de origen. El producto debe estar acompañado del formulario de devolución.

Solo si nos hemos equivocado nosotros al enviarte el producto, los gastos de devolución y reposición serán a cargo nuestro, por el contrario los gastos correrán a cargo del comprador.

 

¿Cómo puedo saber que mi devolución ha sido recibida?

Normalmente los paquetes llegan a nuestras oficinas en un periodo de 2 a 10 días laborables dependiendo del país de origen. Se van abriendo los paquetes por orden de llegada. Intentamos que no haya mucha demora pero puede que tu devolución se gestione entre 2-3 días laborables después de la recepción.

Al completar tus datos personales, nos proporcionas una dirección de correo electrónico, así te podremos enviar un email para confirmar que estamos gestionando tu paquete / devolución.

 

¿Cómo puedo cambiar mi artículo por otro?

Si no estás satisfecho con el producto que hayas adquirido, podrás devolvernos el producto y obtener el reembolso del precio del producto devuelto dentro del plazo de los 14 días naturales siguientes a la entrega de los productos.

El producto debe ser devuelto en su caja/embalaje original con sus etiquetas. El producto no puede haber sido usado debe estar en perfectas condiciones y con toda la documentación incluida.

En caso de cambio, el comprador tendrá que pagar los gastos de la devolución. Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, se admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada:

- Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

- Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

- Si efectuaste el pago a través de PayPal, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

 

¿Cómo recibiré mi reembolso?

Una vez recibido, comprobado el estado del producto y gestionada la devolución, se procederá al reintegro de tu importe conforme a la modalidad de pago que has utilizado. Recibirás el dinero en tu cuenta en 4-10 días aproximados dependiendo de la modalidad de pago y del banco.

 

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo erróneo?

Puedes devolvernos el producto en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción. Es muy importante que recuerdes que únicamente dispones de 14 días naturales para comunicárnoslo poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o bien por teléfono.

 

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo defectuoso?

Todos los productos ofrecidos están garantizados 2 años. Si detectas que el artículo presenta un defecto de fabricación/funcionamiento será enviado al fabricante. El tiempo de espera variará dependiendo del tiempo de gestión que tiene el servicio técnico de cada marca. La decisión de cambio o reparación del producto dependerá exclusivamente del proveedor. Puedes devolver un producto defectuoso contactándonos a través de nuestro formulario de contacto o bien por teléfono.

 

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo en mal estado?

Cuando recibas tu paquete, asegúrate de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo a través de nuestro Formulario Servicio de Atención al Cliente  en las siguientes 24 horas.

Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, y una vez firmado el albarán del transporte, ábrelo y comprueba la mercancía. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás notificarlo a través de nuestro Formulario Servicio de Atención al Cliente  en el transcurso de los 14 días naturales posteriores a la recepción.

Es muy importante que recuerdes que únicamente disponemos de 14 días naturales para hacer efectivo el seguro, por lo que deberás comunicarnos estos hechos dentro de este plazo poniéndote en contacto a través de nuestro Formulario Servicio de Atención al Cliente  o bien por teléfono.

 

¿Cómo debo preparar el paquete de devolución?

Para poder devolver un pedido asegúrate que cumples con todos los requisitos exigidos:

* Estar dentro del plazo establecido: máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

* Has contactado con nuestro servicio de Atención al Cliente para comunicar tu decisión y tienes tu número de devolución.

* El artículo debe ir en su embalaje original y perfectamente embalado para evitar daños en el transporte. Para esto es necesario que los productos vayan protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibiste en tu domicilio.

* El artículo debe estar en perfecto estado y sin usar.

* El artículo debe enviarse con toda la documentación y los accesorios que incluía: Etiquetas, libro de instrucciones, CD, etc…


 

¿Cuánto tardará mi devolución en llegar?

Normalmente tarda entre 2 y 10 días laborales en llegar a nuestras oficinas dependiendo del país de origen.

Intentamos que no haya mucha demora pero puede que tu devolución se gestione entre 2-3 días laborables después de la recepción.


 

Este sitio web requiere cookies. Para obtener más información sobre los datos que contienen las cookies, consulte nuestra página de Política de Privacidad. Para aceptar las cookies de este sitio, por favor haga clic en el botón Aceptar Cookies. Cookies