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¿Como saber los gastos de envío?

GUÍA PARA CONOCER LOS GASTOS DE ENVÍO

 

¿Cómo puedo saber los gastos de envío?

Los gastos de envío serán añadidos al importe de los artículos. Los gastos de envió dependen de la zona geográfica donde el paquete debe ser enviado. 

Una vez entres en nuestra página web, por favor, asegúrate de elegir correctamente la província y el país. Los gastos de envío son visibles en el proceso de confirmación de la compra.

El cálculo de los gastos de envío depende del volumen y del peso de los artículos. En muchos casos, los gastos de envío no se ven muy modificados al añadir más de un artículo a la cesta de compra.

TARIFAS DE ENVÍO

ENVÍOS NACIONALES Y PENÍNSULA

  • Península (España y Portugal)
  • Baleares
  • Canarias
  • Ceuta y Melilla
  • Portugal

ENVÍOS INTERNACIONALES

  • Europa
  • Resto del mundo

TARIFAS DE ENVÍO España Peninsular

Los gastos de envío a España Peninsular son de 5,99 euros, salvo en las siguientes excepciones:

  • Artículos que por sus dimensiones o peso exceda de un máximo de 10KG, gastos de envío que será informado posteriormente mediante email o llamada telefónica

 

Estos gastos son aplicados por envío (pedido), independientemente del número de artículos.

Por norma general, para los pedidos que contengan artículos con diferentes gastos de envío se aplicarán únicamente los gastos de mayor importe. En casos especiales, en los que el producto se envía directamente desde el fabricante, podrán ser aplicados dos gastos de envío (en estos casos, usted será informado previamente).

Podrá incluirse algún producto en la tienda que, por sus características especiales, conlleve un coste de envío particular.

TARIFAS DE ENVÍO Baleares

Los gastos de envío a las Islas Baleares son de 9,99 euros, salvo en las siguientes excepciones:

  • Artículos que por sus dimensiones o peso exceda de un máximo de 10KG, gastos de envío que será informado posteriormente mediante email o llamada telefónica

 

Estos gastos son aplicados por envío (pedido), independientemente del número de artículos.

Por norma general, para los pedidos que contengan artículos con diferentes gastos de envío se aplicarán únicamente los gastos de mayor importe. En casos especiales, en los que el producto se envía directamente desde el fabricante, podrán ser aplicados dos gastos de envío (en estos casos, usted será informado previamente).

Podrá incluirse algún producto en la tienda que, por sus características especiales, conlleve un coste de envío particular.

TARIFAS DE ENVÍO Canarias

Los gastos de envío a las Islas Canarias son de 19,99 euros, salvo en las siguientes excepciones:

  • Artículos que por sus dimensiones o peso exceda de un máximo de 10KG, gastos de envío que será informado posteriormente mediante email o llamada telefónica

Para el resto de artículos y teniendo en cuenta las características particulares que conlleva el envío a Canarias, será preciso estudiar cada caso. En consecuencia, los gastos de envío le serán comunicados por e-mail o llamada telefónica.

El total de gastos de envío estan exentos de las tasas aduaneras que tendrá que abonar el cliente una vez llegue el paquete al país o zona de destino exento de IVA, estos gastos aduaneros variarán según en cada caso (país de recepción, zona, peso y volumen del paquete).

Por norma general, para los pedidos que contengan artículos con diferentes gastos de envío se aplicarán únicamente los gastos de mayor importe. En casos especiales, en los que el producto se envía directamente desde el fabricante, podrán ser aplicados dos gastos de envío (en estos casos, usted será informado previamente).

Podrá incluirse algún producto en la tienda que, por sus características especiales, conlleve un coste de envío particular.

TARIFAS DE ENVÍO Ceuta y Melilla

Los gastos de envío a Ceuta y Melilla son de 19,99 euros, salvo en las siguientes excepciones:

  • Artículos que por sus dimensiones o peso exceda de un máximo de 10KG, gastos de envío que será informado posteriormente mediante email o llamada telefónica

Para el resto de artículos y teniendo en cuenta las características particulares que conlleva el envío a Ceuta y Melilla, será preciso estudiar cada caso. En consecuencia los gastos de envío le serán comunicados por e-mail o llamada telefónica.

Estos gastos son aplicados por envío, independientemente del número de artículos. En los pedidos que contengan artículos con diferentes gastos de envío se aplicarán unos únicos gastos, siendo éstos los de importe más alto.

Podrá incluirse algún producto en la tienda que, por sus características especiales, conlleve un coste de envío particular.

TARIFAS DE ENVÍO INTERNACIONALES (Europa y Resto del mundo)

Te damos la posibilidad de calcular tus gastos de envío antes de realizar tu pedido en nuestra calculadora de presupuesto en tu carrito de la compra, puedes consultar las tarifas y opciones de envío disponibles (impuestos incluidos) para destinos dentro de la Comunidad Económica Europea y Resto del mundo según sea tu dirección de envío.

El total de gastos de envío estan exentos de las tasas aduaneras que tendrá que abonar el cliente una vez llegue el paquete al país de destino, estos gastos aduaneros variarán según en cada caso (país de recepción, peso y volumen del paquete).

Espesca.es advierte que una vez enviado el paquete a destinos internacionales la empresa de mensajería es la encargada de gestionar el envío. Una vez el paquete llegue al país de destino y pase por aduana, si el cliente por cualquier razón se niega a pagar esas tasas o aranceles, el cliente perderá el derecho de reclamar el importe total de su pedido y se le cobrará los gastos generados en el envío, tanto el viaje de ida como la devolución. El importe de la devolución será la diferencia del coste total del pedido menos el coste total del transporte.

 

¿En qué momento pagaré mi pedido?

Si has elegido como forma de pago transferencia bancaria o PayPal, procederemos al envío de tu pedido una vez que hayamos recibido el pago en dichas cuentas.

Si optas por el pago con tarjeta, el pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por tu banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", que codifica tus datos bancarios cuando son transmitidos por internet.

Si alguno de los artículos que has escogido no se encuentran disponibles en los almacenes de nuestros proveedores, y nosotros hemos recibido el pago por tu parte, te devolveremos el importe del artículo no disponible.

 

¿Puedo cambiar mis datos de envío después de haber realizado el pedido?

Una vez hemos enviado tu pedido a la dirección de envío que nos has proporcionado, no podemos cambiar los datos de envío.

Si no te encuentras en casa cuando tu paquete ha llegado, el mensajero pasará hasta 3 veces. Si aún así no puede entregar el envío se pondrá en contacto vía email o teléfono para que puedas ir a recogerlo a la oficina de mensajería.

 

¿Puedo saber el estado de mi pedido online?

Una vez que los artículos hayan sido preparados y hayamos mandado tu pedido, te enviaremos un correo electrónico para avisarte de que tu paquete ha sido enviado.

 

¿Recibiré rápidamente mi pedido?

Sí. Muchos de nuestros envíos son recibidos entre 1 y 3 días laborales después de recibir el pago. Para productos que no tengamos en stock se le avisará para que conozca el tiempo de recepción, esto dependerá de nuestros proveedores, aunque normalmente no excede de más de 7 días.

 

¿A qué países enviáis artículos?

Enviamos a España, Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y paises de la Unión Europea y ahora también fuera de la Unión Europea.

Importante: algunas de nuestras marcas no están autorizadas a ser enviadas en algunos países en particular.

 

¿Dónde está mi pedido si se retrasa?

Si no recibes tu pedido en un plazo máximo de 10 días laborables o más, después de haber efectuado tu pago, contacta con nosotros (por favor, facilítanos tu nombre, correo electrónico, numero de pedido y número de teléfono) y resolveremos el problema lo antes posible.

 

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

Tu pedido será entregado entre 1 y 15 días laborables, dependiendo del país de envío, método de envió y stock en el momento del pedido. En algunas ocasiones, puede haber algún retraso por razones fuera de nuestro control (accidentes, trafico, huegas…). Una vez los artículos están preparados para ser enviados, te enviaremos un correo electrónico para informarte de que tu pedido ha sido enviado con el código de seguimiento para que sepas en todo momento donde se encuentra tu pedido.

 

¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo mi paquete ha llegado?

Si no te encuentras en casa en el momento en que el paquete ha llegado y el mensajero no puede dejar el paquete a alguna otra persona a tu cargo o en algún lugar seguro, el mensajero te dejara una carta de aviso para que te pongas en contacto con la oficina de mensajería y acordar otro horario. El mensajero vendrá 2-3 veces a tu dirección de envío para entregar el paquete. Si nadie puede recibir el paquete a la dirección proporcionada, por favor indícanos tu dirección de trabajo o la de un amigo/familiar.

 

¿Qué pasa cuando mi pedido ha sido devuelto porque no se ha podido entregar?

Es posible que tengamos el paquete devuelto a nosotros porque el mensajero no pudo entregar el paquete a tu dirección. En este caso, nos pondremos en contacto contigo para saber si deseas recibirlo en otra dirección o proceder a la devolución.

Si el paquete no pudo ser entregado en un periodo de 2 semanas, será devuelto a nuestras oficinas.

 

¿Por qué motivos mi paquete ha sido devuelto?

Si recibimos tu paquete devuelto puede ser por las siguientes razones:

- La dirección es incorrecta.

- Nadie ha podido recoger el paquete durante el periodo de 2 semanas.

- El paquete ha sido rechazado por el cliente.

 

¿Es posible tener una dirección de envío distinta a la dirección de facturación? (por ejemplo cuando alguien quiere enviar un regalo a alguien de otra población)

Sí! Es posible enviar un paquete a una dirección distinta a la de facturación. Sin embargo, para envíos fuera de la Unión Europea y por problemas de aduana, el pedido tiene que ser efectuado con el mismo nombre y la misma dirección del destinatario y con la divisa del país de destino.

Todos los datos requeridos durante el proceso de compra tienen que ser rellenados con los datos del destinatario.

 

¿Es posible cancelar un pedido cuando ya ha sido enviado al cliente?

Una vez que tu pedido ha sido enviado, no hay posibilidad de cancelarlo. Las empresas de mensajería vienen a buscar los paquetes cada día a las 14h (Hora española). Una vez enviados, los pedidos no pueden ser cancelados. Si quieres cancelar un pedido antes de que haya sido enviado, te devolveremos tu dinero incluidos los gastos de envío. Pero es muy importante que te pongas en contacto con nosotros el mismo día en que realizas el pedido, en el caso que deseas cancelar el pedido.

 

¿Se enviará mi pedido si hay algún artículo fuera de stock?

Caso 1: A la hora de realizar tú pedido:  

Cuando haces tú pedido, una vez comprobemos que todos los productos están disponibles en nuestro almacén, te enviaremos el pedido completo.  

Caso 2: A la hora de preparar tú paquete:  

Si por el contrario encontramos un error de stock, te llamamos por teléfono o enviámos correo electrónico haciéndote saber cual es el estado de tu pedido y según sea tu opción, te enviaremos los artículos que tengamos y te devolveremos el dinero del artículo que falta o esperamos a tener todos los artículos en stock para proceder al envío.



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